IMM Blog y Vlog (34) + Concurso / Feliz año nuevo

A continuación les presentamos el IMM Blog y Vlog N° 34, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante diciembre. ¡Espero sus comentarios! ¡feliz año nuevo!

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo 7 de enero de 2014).


Preciada y Prometida de Caragh M. O'Brien: Corresponden a la segunda y tercera parte de la entretenida y distópica trilogía que comenzó con "Marca de Nacimiento". Espero leerlos muy pronto para contarles detalles. Sin duda serán mis lecturas del verano. El primer libro está reseñado en Hojas Mágicas, aquí les dejo el enlace para que conozcan detalles. Pertenecen a las novedades de Editorial Everest
Predestinada de P. C. Cast y Kristin Cast: ¿Les gusta la saga La Casa de la Noche? Este libro corresponde a la novena entrega de la exitosa serie que tiene como protagonista a la simpática Zoey Redbird. La saga es muy entretenida, el último libro que leí fue Atrapada (5to de la saga), pronto espero retomarla para contarles detalles. Pertenece a las novedades de Editorial Océano

Tan Cerca de Beth Revis: Corresponde a la segunda entrega de la serie Across The Universe. Cuya trama se desarrolla a bordo de una futurista nave espacial. Pertenece a las novedades de Ediciones SM

Las Mellizas Viperinas de Charles Gilman: Segunda entrega de la entretenida serie para niños Misterios del Instituto Lovecraft. El libro tiene muy buena pinta y una portada genial. Muy pronto les contaré detalles. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Sirenas 3. Canción de mar de Amanda Hocking: Corresponde a la tercera entrega de la serie Sirenas. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.
El canto del cuco de Robert Galbraith: Este es el libro que J. K. Rowling, la popular escritora de los libros de Harry Potter, escribió bajo un seudónimo. Hace tiempo lo esperaba. Será otra de mis lecturas de verano. Espero pronto contarles detalles. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Seducción de seducción de Jodi Ellen Malpas: Corresponde a la primera parte de la trilogía erótica "mi hombre". Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

La Caza de Andrew Fukuda: Primera parte de una nueva distopía juvenil, del estilo de Los Juegos del Hambre. Espero leerlo pronto para contarles detalles. En el IMM anterior les mostré la segunda parte, titulada "El Origen". Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Cinco gotas de sangre de Verónica Foxley: Este libro corresponde a una completa investigación sobre Antares de la Luz y todo lo que ocurrió en la secta de Colliguay. Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia

La tierra del cielo de Sonia Montecino y Catalina Infante: Es un hermoso libro ilustrado sobre los mitos chilenos sobre los cuerpos celestes. Pertenecen a las novedades de Editorial Catalonia

Insurgente de Veronica Roth: Segunda parte de la exitosa trilogía Divergente. Aún no leo el primer libro, espero hacerlo antes del estreno de la película este 2014. Distribuido en Chile por Editorial Catalonia

La isla prometida de Amanda Helsing: Corresponde a una Landscape Novels que se desarrolla en nuestra hermosa isla de Chiloé. Pertenece a las novedades de B

Sólo un día de Gayle Forman: La autora de Si decido quedarme (reseñado) nos vuelve a sorprender con una historia romántica juvenil. Espero pronto contarles detalles. Pertenece a las novedades de B

Multiverso de Leonardo Patrignani: Según la teoría del Multiverso, exiten infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. De esta idea nace esta entretenida novela juvenil que promete convertirse en la novela del verano. He leído muy buenas críticas, pronto les contaré mi opinión. Pertenece a las novedades de B

La testigo de Nora Roberts: Con una sinopsis muy interesante y una buena crítica llega esta nueva novela para los fans de Roberts. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

La sonrisa de Mandela de John Carlin: Corresponde a la última biografía de Nelson Mandela. El retrato más cercano de un icono del siglo XX y de la lucha contra la injusticia. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.
El océano al final del camino de Neil Gaiman:   Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

El hijo de Neptuno de Rick Riordan: Segunda entrega de la exitosa serie Los héroes del Olimpo, secuela de la saga de Percy Jackson. Aún no termino la primera saga, así que estos tendrán que esperar un poquito. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Cosas de Brujas de Brittany Garagotelis: Entretenida novela juvenil sobre Brujas. Me llama mucho la atenció este libro. Pretendo comenzar a leerlo pronto para contarles detalles. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.


Doctor sueño de Stephen King: Sin duda uno de los libros más esperados del año. Se trata de la segunda parte de "El Resplandor". Pertenece a las novedades de Penguin Random House.


El Estafador de John Grisham: Nueva entrega del genio de los thriller judiciales. Tiene muy buena pinta. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Odiseo. El juramento de Valerio Massimo Manfredi: Novela histórica que narra las aventuras de Odiseo. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

¿Quién fue? de Magdalena Armstrong Olea: El libro es sencillamente precioso, con bellas ilustraciones que sin necesidad de palabras nos dicen mucho y transmiten sentimientos. ¿Qué le ocurre a la naturaleza cuando lanzamos basura en ella? ¿Qué hacen los animales? son algunas de las preguntas que se responden a medida que disfrutamos de las detalladas y bien logradas ilustraciones. Pertenece a las novedades de ocho Libros.



Hasta aquí el IMM Blog n° 34 de Hojas Mágicas 
 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 34


¿Cuál les llamó la atención? ¿Cuáles serán sus lecturas del verano?
IMM Blog y Vlog (34) + Concurso / Feliz año nuevo IMM Blog y Vlog (34) + Concurso / Feliz año nuevo Reviewed by Hojas Mágicas on 17:54:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Muy bueno el IMM!
    Como me gustaría poder comprar Insurgente, me falta muy poco para terminar el primero y seguir con ese.
    Y Tan cerca. No hace mucho me compré Despierta y lo amé, la nave espacial, a Amy y Elder, espero comprar pronto la segunda parte *O* Y lo más hermoso es que Elder no es el típico rubio de los ojos de colores.

    PD: Quiero participar en el concurso o(*-*)o

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo! :D
    Acabo de ver este IMM y me ha encantado!!
    He visto en varios comentarios sobre la serie Across the universe y la portada engancha así que de alguna forma los leeré ;) El otro es el de La caza, ya habia comentado anteriormente cuando tenías El origen, y me ha gustado mucho sobre todo por ser una distopia (me ha llamado mucho este género) y hablando de esto, y para que te leas de inmediato, te recomiendo a ojos cerrados la trilogía Divergente, comienzas la historia y ya no puedes parar. No te quiero dar ningún adelanto, pero si te aconsejo prepararte, porque puede pasar de todo ;)

    Me encantaría escribir sobre los demás libros pero creo que ya he comentado bastante jeje Estaré esperando tus próximos IMM. Saludos :)

    PD: Quiero participar en el concurso *-*

    ResponderEliminar
  3. El océano al final del camino y la testigo me encantaron y doctor sueño me gustó pero me esperaba más de él
    Le tengo muchas ganas a multiverso!

    PD: quiero participar en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!!!!
    Me encanto el IMM.
    Yo entoy terminando prometidos y esta trilogía me ha encantado realmente, al igual que la trilogía de divergente, Insurgente es buenísimo te atrapa totalmente, sobre across the universe no se nada ya que aún no he podido comprarlo pero de seguro cuando pueda lo haré igual con Solo un día, ya que me encantaron lo libros de esta autora. ahora al que le tengo muchas ganas es a Multiverso y espero poder leerlo pronto :).

    PD: quiero participar en el concurso *.*

    ResponderEliminar
  5. El canto del cuco tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Feliz Año Nuevo!
    Quiero leer Preciada y Prometida de Caragh M. O'Brien solo lei Marac de Nacimiento y aunque no me gusto deseo saber en que termina
    Cosas de Brujas de llama la atencion e visto muchas portadas, y dicen que es bueno ¿que cres tu?
    Y La continuacion de Sirenas o Cancion de Mar!
    Eso Besos!!!

    PD: Quiero Participar En El Concurso!!
    Se Ve Super!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buenos libros. hace tiempo lei el cuaderno de maya de allende y asi como la isla prometida, también hablaba de chiloe y lo ame. sencillamente hermoso, quede con unas ganas locas de ir por allá. el que también me llama mucho es el del canto del cuco, mas por ser novela negra que por su escritora, soy fans de harry potter, pero me gusta mucho que pruebe con algo distinto.
    sabes que te sigo en todas partes.
    PD: quiero participar en el concurso

    ResponderEliminar
  8. Antes de comentar acerca de un libro, no puedo dejar pasar esto: un muy feliz año nuevo. Espero que este 2014 les traiga unas muy buenas experiencias y que sea lindo.

    Ahora sí. Desde que supe que J.K. Rowling había sacado un libro con un seudónimo, entendí que El canto del cuco tengo que leerlo. Debo decir que me gusta bastante leer novelas negras, así que este ejemplar es uno que tengo que agregar a mi lista de lectura.
    También leeré Doctor Sueño, porque Stephen King es mi autor favorito, y como ya lo tengo, ya está en mi estante para leer durante el verano.

    Mostraste hartos buenos libros, pero me quedo con esos dos.

    Saludos y felices fiestas :D

    PD: Quiero participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!, Me encanta la página y los IMM!, es maravilloso, y muchísimos libros me llaman la atención, además que, a mi me gusta mucho la novela erótica y el humor sarcástico, tengo una hija de 1 año y casi 8 meses, que le encantan los libros, pero no los de bebé, sino, los gruesos y mas llamativos en la lectura, no le llaman mucho la atención los dibujos, y a mi pareja le encantan los libros de ovnis o de vikingos y piratas y de leyendas y muchos muchos jaja así que como los tres tenemos gustos variados, al final como que los compraríamos todos, jajaja, e insisto, MARAVILLOSA la pagina n.n

    P.D: quiero participar!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola:
    me gustaron los nombres de los libros, muchos de aquello me llamaron la atención pero de los cuales mas destaco son:
    quien fue? ; el hijo de neptuno; La Caza de Andrew Fukuda; Preciada y Prometida

    P.D: quiero participar en el concurso.-!!!

    ResponderEliminar
  11. uyyy acabo de perder el comentario anterior...
    Bueno, aquí voy otra vez.
    Te decía que tantos libros nuevos!!! Ideal para comenzar el nuevo año.
    De los títulos que recibiste, el que de verdad me despierta curiosidad; después de haber leído la Saga de Harry Potter y Una Vacante Imprevista, es el de J.K. Rowling, escribiendo novela negra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Chicos felicidades a todos en este nuevo año.. quiero leer Divergente tambien antes de ver la peli!! que se ve bien buena la verdad jojo

    PD: Quiero participar en el concurso y en serio quiero ese bello reloj :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Antes que todo, te dedo un Muy Feliz Año Nuevo (aunque sea atrasado) espero que lo hayas pasado muy bien junto a tu familia, ojala la flo no haya dormido antes de los abrazos XD

    Muchas gracias por la información de que está de moda, tengo solo 1 de estos libros, así que tendré que hacer muchos méritos en mi casa para que me llegue alguno más jajajaj

    Preciada y Prometida de Caragh M. O'Brien: no he leído la primera parte, pero tu reseña me gusto ene, así que espero poder adquirirlo XD
    Predestinada de P. C. Cast y Kristin Cast:me encanta esta saga, tengo los 4 primeros libros y espero pronto poder comprarlos todos :D

    Tan Cerca de Beth Revis: leí la reseña del primer libro, así que espero pronto ponerme las pilas con toda la lectura atrasada que tengo :P

    Las Mellizas Viperinas de Charles Gilman: vi la reseña del libro anterior y me tinca que son buenos, tienen su cuota de humor por lo tanto imagino que es una lectura ligera :D

    Sirenas 3. Canción de mar de Amanda Hocking: me gusta esta autora, aunque recién estoy completado la saga lazos de sangre :P

    La testigo de Nora Roberts: excelente escritora, ahora me estoy guiando mas en este género, así que lo tendré en cuenta :D

    El océano al final del camino de Neil Gaiman: me tinca mucho esta novela, no se será por la contraportada o que pero se me antoja leerla ;)

    Cosas de Brujas de Brittany Garagotelis: este es un tipo de lectura que me gusta mucho y el libro es cortito, así que no más de 2 días XD así que me portare bien en la casa para que me lo regalen :D

    Doctor sueño de Stephen King: no se puede aportar mucho más a este autor es excelente, se lo pediré a mi cuñada, ya que le llego para la navidad ;)

    El Estafador de John Grisham: es un genio en este tipo de thriller, me gusta mucho su forma de escribir XD


    PD: Quiero Participar En El Concurso De Hojas Mágicas !!

    ResponderEliminar
  15. Prometida y Preciada!!!! *--*
    al final no los encontre en ningun stand de la FILSA pasada u.u que pena que Everest no se pusiera este año.

    ResponderEliminar
  16. Oooohh buenos títulos llegaron este Verano, sobre todo el del gran maestro Stephen King "Dr. Sleep" o "Dr. Sueño" el cual de todos esos es el que más quiero leer ya que soy un gran fanático de las novelas escritas por King.

    Saludos.

    P.D: Quiero participar en el concurso de hojas mágicas y ganar Evil Dead <3 xd

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.