IMM Blog y Vlog (28) + Concurso

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 28, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante enero y febrero. 

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo 21 de febrero de 2013).

Emily the Strange. Un golpe de Mente de Jessica Gruner y Rob Reger: Corresponde al cuarto y último título de la exitosa serie de novelas de la extraña y divertida Emily. Pertenece a las novedades de Enero de Ediciones SM.

Skulduggery Pleasant, detective esqueleto de Derek Landy: Corresponde a una entretenida novela dirigida a jóvenes lectores, que narra las aventuras de un poderoso y oscuro detective que viene desde el más allá. Pertenece a las novedades de enero de Ediciones SM.

Fablehaven y los secretos de la reserva de dragones de Brandon Mull: Cuarto título de la exitosa serie "Fablehaven" que ha cautivado a jóvenes lectores de todo el mundo. Pertenece a las novedades de enero de Random House Mondadori.

Mensaje en una botella de Nicholas Sparks: Novela romántica, publicada por primera vez en el año 1998 y corresponde al segundo éxito del autor. En 1999 fue llevada al cine producida y protagonizada por Kevin Costner. Pertenece a las novedades de enero de Random House Mondadori.

Fiebre de Lauren Destefano: Corresponde al segundo título de la fantástica trilogía "Jardín Químico", cuyo primer libro se tituló Efímera. Pertenece a las novedades de Ediciones Urano.

Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros de Seth Grahame - Smith: Este es el libro en que se inspiró la taquillera película producida por Tim Burton. Pertenece a las novedades de Ediciones Urano.

El libro de la muerte de Anónimo: Corresponde a un nuevo título que se suma a la entretenida, enigmática y sangrienta serie que comenzó hace un par de años con "El libro sin nombre". Pertenece a las novedades de B.

Las crónicas de Egg. Aventuras en la isla de Geoff Rodkey: Corresponde a una entretenida novela dirigida para adolescentes que combina aventuras, piratas, tesoros y muchos peligros. Pertenece a las novedades de B.

La familia Rottentodd. El desagradable caso de Hannibal de Harald Tonollo: Segundo libro de la divertida y original serie para niños protagonizada por la excéntrica y peculiar familia Rottentodd. Aquí les dejamos el enlace de la reseña. Pertenece a las novedades de B.

El don del lobo de Anne Rice: Corresponde al nuevo libro de la mundialmente conocida Anne Rice, quien ha destacado con sus historias sobre vampiros, brujas y ángeles. Ahora se abre paso con los Hombres Lobo. Pertenece a las novedades de B.

El magnetismo del viento nocturno de Elsa Plaza: Me llamó mucho la atención la sinopsis de esta historia, el tema de los fenómenos metafísicos pinta muy bien. Pertenece a las novedades de B.

Realidades Paralelas. La expulsión del Templo de Alejandro Vilches: Corresponde al debut literario del escritor nacional Alejandro Vilches. La historia es genial y tiene todos los ingredientes necesarios para ser un éxito. Pertenece a las novedades de Editorial Mágica

Divergente de Veronica Roth: Sin duda uno de los libros más esperados del momento. Una distopía que ha cautivado a miles de lectores por todo el mundo que ha cosechad excelentes críticas. Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia

Sirenas de Amanda Hocking: Corresponde al primer título de la nueva serie "Canción de Mar" de la escritora estadounidense Amanda Hocking. Me llama mucho la atención leer sobre "Sirenas". Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Cazadores de Sombras. Ciudad de almas perdidas de Cassandra Clare: Quinto título de la exitosa y entretenida serie Cazadores de Sombras.  Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard: Sin duda uno de los fanfic más conocidos que llegó a ser editado en papel es "Cincuenta Sombras de Grey", este año es el turno de "El infierno de Gabriel". La historia de un profesor universitario que se involucra con una de sus alumnas. Pertenece a las novedades de febrero de Editorial Planeta.

Desnuda de Raine Miller: Siguiendo con el éxito que están teniendo las novelas eróticas del estilo de Cincuenta sombras de Grey, este mes llegó a nuestro país "Desnuda" de Raine Miller. ¨Pertenece a las novedades de febrero de Editorial Alfaguara

Marejada Diana G. Romero: La portada del libro es preciosa y la sinopsis muy atractiva, tengo muchas ganas de comenzar a leer sobre Sirenas. Muy pronto les contaré detalles. Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

Un fantasma en Nueva York de Lorna Graham: Me llama mucho la atención disfrutar de esta historia, el tema de fantasmas con asuntos pendientes me parece muy interesante. Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

Misión en el Planeta Yugot de Sasami Hanatsuki: Corresponde a una novela de fantasía que narra la historia de tres niños habitantes del planeta Laureloth, que han sido escogidos para ser la próxima Guardia Real de la Reina. Pertenece a las novedades de Editorial Forja

Kathartes. El cóndor que soñó con encontrarse a si mismo de Lilia Hernández Vergara: Este es una entretenida y profunda obra que narra la historia de un cóndor perdido en las interrogantes de su existencia y que se ve obligado a salir al mundo para encontrar su equilibrio y reconocer su ser interior. Pertenece a las novedades de Editorial Forja.

Funeral en Rieles de Michael Rivera: Corresponde a una novela de corte fantástico del autor nacional Michael Rivera. La novela se desarrolla en una ciudad ficticia llamada "Babel", muy semejante a la realidad que vivimos actualmente. La prensa la ha catalogado como lo mejor de fantasía escritor el último tiempo. Pertenece a las novedades de Editorial Forja.

MochaDick de Ortega - Martínez: Corresponde a una nueva y entretenida novela gráfica, cuya historia se centra en Mocha Dick, un monumental cachalote albino que, se dice, sirvió de inspiración a la conocida novela "Moby Dick". Los autores de esta novela gráfica intentan revivir la primera leyenda, oriunda de los mares del sur. Pertenece a las novedades de Editorial Norma. Aquí les dejamos el enlace para que disfruten del booktrailer.









Hasta aquí el IMM Vlog N° 28 del Blog Hojas Mágicas. 

 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog N° 28


¿Cuál les llamó la atención?
IMM Blog y Vlog (28) + Concurso IMM Blog y Vlog (28) + Concurso Reviewed by Gustavo Hernández on 14:52:00 Rating: 5

23 comentarios:

  1. Fiebre tiene más de un año en mis estantes, pero no me animo porque la primera parte no me gustó mucho. Abraham Lincoln, cazador de vampiros debe ser una lectura más interesante que su película (ni la terminé de ver).
    A El don del lobo le tengo muchas ganas, espero llegué pronto por mi país.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  2. Fablehaven y los secretos de la reserva de dragones! Skulduggery Pleasant,
    detective esqueleto! Fiebre! Cazadores de Sombras Ciudad de almas perdidas!
    Los necesito a todos en mi poder! YA!
    Tendré que empezar a ahorrar!
    PD: Quiero participar en el concurso express!
    ;_____;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo! Se me olvido Divergente! Lastima que en Chile sale tan caro :c

      Eliminar
  3. Creo que el único que llamo mi atención es "El libro de la muerte" pero todos los títulos del autor Anónimo que sale, son lentos....y a pesar de ser buenos hay que leer mucho para que me enganchen...buen trabajo y no esta de más decir que siempre te leo y veo tu video blogg. Saludos

    PD: QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  4. Te puedo ir a robar Cazadores de sombras? jajajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Skulduggery Pleasant, detective esqueleto, se me hace interesante xD

    ResponderEliminar
  6. Wow! Demasiadas novedades acumuladas! Y lo peor es que me llaman muchas! Hay demasiadas portadas bonitas y las sinopsis también atrapan... Es complicado elegir entre tantos!
    Quiero leer obviamente todos los libros de escritores chilenos, pero me llama demasiado Realidades Paralelas! Aunque no gane el concurso, igual lo voy a comprar xD
    De los internacionales, definitivamente quiero leer El Don del Lobo... Ha pasado por prácticamente todos los seres de la literatura paranormal y quiero ver que giro le da a los hombres lobo. También quiero leer Abraham Lincon: Cazador de Vampiros antes de ver la película, no la fui a ver al cine especialmente porque quería leer el libro antes. No alcancé xD
    Envidio tu estantería, en serio... Te iré a robar un par de libros (?) xD
    Saludos!

    P.D.: Quiero participar en el concurso express
    Pero los que más quiero leer son Divergente y la saga de Cazadores de Sombras (que si, son 6 + 3 libros que son precuela pero pertenecen a otra serie)... No me decido cuál leer primero :P Aunque teniendo en cuenta que Divergente sale un ojo de la cara en Chile, creo que empezaré por CdS

    ResponderEliminar
  7. Los títulos que más me llaman la atención son El de Cazadores de Sombras (porque estoy comenzando la saga) también la saga El libro sin nombre, siempre que veo las portadas me dan ganas de leerlos.
    Divergente me la recomendaron mucho, pero encuentro que los libros están un poco caros u.u ojalá se logre la meta de muchos lectores este año, que se quite el IVA a los libros, eso significaría un gran ahorro a nuestros bolsillos :3

    P.D.: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  8. Gustavo :D buen IMM, de los libros que nombraste, tengo Mensaje en una botella y me gustaría tener "Desnuda" y "Kathartes. El cóndor que soñó con encontrarse a sí mismo". Pero yo muero por tener cielo rojo así que participo ;D además si lo ganara junto al de niños sería estupendo :) así fomento la lectura en mis primos pequeños :L
    Un abrazooooo'

    PD: quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  9. A mi me llamó la atención El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard ya que trata de un profesor que se involucra con una alumna y el otro es Desnuda de Raine Miller siguiendo la linea de libros eróticos como cincuenta sombras... los quiero todos please , amo la lectura <3

    ResponderEliminar
  10. El de Sparks, Fiebre, El Don del Lobo y Divergente son los que más me llaman de todos :)

    Disfruta de tus lecturas :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. OMG este mes que se viene libros buenos, me interesan mas de 10 de los que comentaste...
    lo único que espero es tener un poco de dinero para poder comprar aunque sea uno... ajjaja XD

    gracias por mantenernos al día con lo que se viene
    saludos y nos vemos en el lanzamiento del libro...

    P.D.: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  12. Que buenos libros, quiero Emily the Strange para tener mi colección completa XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Te llegaron buenos libros, los que más me llaman la atención son Divergente, Sirenas, Marejada, el de Cazadores de Sombras aunque en mi estante tengo el 1 en tapa dura y todavía tengo que leerlo, me gustaría leer la saga de El libro sin nombre y de los libros chilenos me gustaría leer Funeral en rieles y Realidades Paralelas.

    Saludos!!!
    PD: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  14. que buenos libros te llegaron estos meses, te recomiendo "Un fantasma en Nueva York", muy ligero y entretenido, a mi me llamo la atencion "el detective esqueleto" y "funeral en rieles"
    saludos

    pd: has algun concurso internacional para poder participar

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama la atención es Sirenas, es que me encantan las sirenas... XDDD y más el mar!!!

    PD: Quiero participar!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola,los libros que me llaman la atención son: Un fantasma en Nueva York de Lorna Graham,divergente(esta super caro este :S),el de sparks,sirenas,marejadas, el infierno de gabriel, y el de isabel allende (mi hermana la ama)y cazadores de sombras ... es que se ven todos tan entretenidos!

    P.D.: Quiero participar en el concurso express
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muuuchos libros!
    Me gustaria leer Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, no vi la pelicula pero se ve entretenido, tambien cazadores de sombras pero en todos lados tienen agotado ciudad de hueso :c
    PD: Quiero participar en el concurso express
    Cielo rojo, hace mucho q quiero leerlo.

    Ya leiste Erebos?

    ResponderEliminar
  20. Abraham Lincoln cazador de vampiros, cazadores de sombras, mochadick, funeral en rieles y divergente se ven interesantes
    A juntar plata no mas!
    PD: Quiero participar en el concurso express
    Cielo rojo hace mucho que quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  21. cazadores de sombras ciudad almas perdidas, amo con furia loca ese libro, pero más el tercero. divergente también es un excelente libro,desde que leí los juegos del hambre estoy obsesionada con las distopias. bueno, tendré que asaltar a mi padre para comprarlos.lkjhhgjjk ME MUERO POR LEER CIELO ROJO!
    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  22. De los nacionales el libro que más me llamó la atención fue Funeral en Rieles, del resto deseo leer el de Isabel Allende. Me uno a los tantos comentarios; ¡qué caro Divergente!, esto del IVA es un asco, en vez de fomentar la lectura la echa para atrás u__u ~
    ¡Saludos!

    PD. ¡¡Quiero participar en el concurso express!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.