[Reseña libro] Súper Ninja Kururo de Marko Torres: La genialidad hecha cómic

Este mes llegó a las librerías el cómic para niños Súper Ninja Kururo, escrito e ilustrado por Marko Torres, autor de otros trabajos como Quíromon. En esta oportunidad nos presenta a un ninja fuera de lo común, cuyo nombre es Kururo, uno de los peores ninjas del mundo, y esta es su historia. 


Kukuro es alumno del templo Mashu-kón, un lugar siniestro y rudo donde se entrena a los ninjas más letales de todo el planeta. El maestro o sensei Gran Jefe Combos, con quien Kururo tiene muchos problemas, es el que decide quién se convertirá en ninja profesional. 

Para conseguir su objetivo, el joven Kururo deberá enfrentar varios peligros, vivirá una aventura increíble que lo llevará a conocer el verdadero poder ¡Tienen que leer el cómic para conocer la historia completa!

Este cómic es genial, desde el principio hasta al fin, el uso del lenguaje y su humor produce que uno quiera seguir leyendo, aunque ya se haya terminado. El formato que tiene el cómic le entrega una rapidez y ritmo fenomenal. Las viñetas son coloridas, las onomatopeyas y las expresiones de los personajes hacen que este sea sencillo de comprender y disfrutar de la historia. 

¿Cuántos hemos querido ser ninjas, pero nuestras habilidades físicas son como las de un cachalote acalambrado? Este cómic lo disfrutarán los niños, pero también los adultos, es una apuesta segura para entretenerse. Recomendado es decir poco. 

Por Constanza Lobos
[Reseña libro] Súper Ninja Kururo de Marko Torres: La genialidad hecha cómic [Reseña libro] Súper Ninja Kururo de Marko Torres: La genialidad hecha cómic Reviewed by Hojas Mágicas on 19:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.