[Pitufireseña cine] Los Pitufos en la aldea perdida (Smurfs: The Lost Village): Una gran y pirufidivertida aventura azul

Para los que esperaban una película para divertirse, vivir una gran aventura y además dirigida a toda la familia, déjenme decirles que les tengo una muy buena noticia… ¡Los Pitufos están de regreso! Y han llegado para hacernos reír con sus Pitufiaventuras. Este jueves 06 de abril llega a los principales cines de nuestro país: Los Pitufos en la aldea perdida (The smurfs the lost village). De Sony Picture Animations, producida por Jordan Kerner (Los Pitufos 1 y 2) y Mary Ellen Bauder (Hotel Transilvania), además dirigida por Kelly Asburry, quien ya nos ha sorprendido con películas como Spirit: El corcel indomable, Shrek 2 y Gnomeo y Julieta, historias cargadas de aventuras y muchas emociones. Esta vez nos vuelve a sorprender con estos pequeños y adorables personajes azules en una película completamente animada.


En esta nueva y emocionante aventura, un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos: Filósofo, Tontín y Fortachón a formar el “Equipo Pitufo”, para embarcarse en una emocionante travesía en donde tendrán que entrar al tan misterioso Bosque prohibido, un lugar lleno de mágicas y curiosas criaturas, con el objetivo de encontrar la aldea perdida, para advertir a sus habitantes del peligro que corren por culpa del malvado Gárgamel. Así, embarcados en este viaje lleno de acción, peligro y misterio, los Pitufos están en camino a descubrir el mayor secreto en la historia pitufa.


Cuando me enteré de que los Pitufos en la aldea perdida, iba a ser una película totalmente animada (A diferencia de Los Pitufos 1 y 2) me emocioné mucho, pero a la vez no sabía que esperar, la gran sorpresa fue que me encontré con una animación maravillosa. Desde el momento en que comenzó la aventura de estos seres tan adorables me sentí enganchada a la historia, en varias ocasiones me sorprendí riéndome y en otras emocionada.

La gran protagonista esta vez es Pitufina, quien al ser la única chica en la aldea se siente diferente y fuera de lugar, a pesar de que sus compañeros Pitufos siempre la han tratado con cariño y amor. Al comenzar este viaje se irá dando cuenta de lo amada e importante que es para todos sus amigos.

Cabe destacar que el gran mérito de esta película son los mensajes y valores positivos que transmite, acerca de la amistad incondicional, la cual es capaz de superar todos los problemas y de cómo debemos ser capaces de aceptarnos tal como somos y el hecho de ser diferente al resto es algo que te hace por completo auténtico y especial.

Quiero destacar los efectos visuales de la película, lograron maravillarme con paisajes hermosos e hipnotizantes, fue un verdadero espectáculo visual lleno de pequeños seres azules. Además, la música sumamente dinámica hizo aún más entretenida esta aventura.


Me llamó la atención que, a pesar de ser una película dirigida mayormente hacia un público infantil, el público adulto no dejaba en ningún momento de reírse, emocionarse y disfrutar. Es una historia que disfrutarán grandes y chicos de principio a fin, con momentos divertidos, de acción, pero también tan conmovedores que llegan al corazón.

Les recomiendo ir a ver Los Pitufos en la aldea perdida, estoy segura que  les hará aflorar miles de sentimientos y jugará agradablemente con sus emociones. La historia no decae en ningún momento, por el contrario, los mantendrá entretenidos, sacándoles más de alguna vez una que otra carcajada y los hará reflexionar acerca de lo importante que es la amistad y el amor que recibimos de otros en nuestras vidas. No se la pueden perder, les prometo que se ¡Pitufidivertiran!


Por Camila Toro F.
[Pitufireseña cine] Los Pitufos en la aldea perdida (Smurfs: The Lost Village): Una gran y pirufidivertida aventura azul [Pitufireseña cine] Los Pitufos en la aldea perdida (Smurfs: The Lost Village): Una gran y pirufidivertida aventura azul Reviewed by Hojas Mágicas on 20:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.