DISQUS SHORTNAME

4/24/17

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Madre" / Terminado

El próximo jueves 27 de abril llega a nuestros cines favoritos la película de terror Madre. La cinta está dirigida por Aaron Burns y protagonizado por: Daniela Ramírez, Matías Bassi. Cristóbal Tapia-Montt, Ignacia Allamand y Nicolás Durán.... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 26 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
Diana Prieto está embarazada y el cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomas pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de las Filipinas, entra a su vida para ayudar. Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para convertir a Martín contra Diana y en algo mucho más siniestro.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 27 DE ABRIL
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item