DISQUS SHORTNAME

4/10/17

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El Cristo Ciego" / Terminado

El próximo jueves 13 de abril llega a nuestros cines favoritos la película El Cristo Ciego. La cinta está dirigida por Christopher Murray y protagonizado por: Michael Silva, Pedro Godoy, Ana María Henríquez, Bastián Inostroza, Mauricio Pinto.... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 12 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Michael (30) es un mecánico que dice haber vivido una revelación divina en el desierto. Pero lejos de creerle, sus vecinos lo tratan como el loco del pueblo. Una tardar se entera que un amigo de la infancia ha sufrido un accidente en un pueblo lejano. Michael decide abandonar todo para hacer un peregrinaje a pie descalzo y narlo con un milagro. Su andar comienza a llamar la atención en la gente empobrecida por el abuso de las mineras y la pasta base, quienes lo ven como un Cristo capaz de aliviar la cruda realidad del desierto Chileno.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 13 DE ABRIL
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item