DISQUS SHORTNAME

4/28/17

Concurso Avant Premiere ultra vip - Se busca novio... Para mi mujer (Estreno 4 de mayo) / Terminado

El próximo 4 mayo llega a nuestros cines favoritos la comedia romántica Se busca novio... Para mi mujer, dirigida por Diego Rougier y protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín y Daniel Muñoz. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere ULTRA VIP. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Daniel alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La extremadamente temperamental Natalia está siempre protestando. Pero Daniel no tiene el coraje para pedir el divorcio. Así, acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone.



Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 1 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

 La Avant Premiere se realizará el martes 2 de mayo a las 20:00 hrs. en Cine Hoyts Parque Arauco * Se realizará un cóctel antes de la función de la película.




Trailer Se busca novio... Para mi mujer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

4 comentarios:

  1. #participando hojas magicas . cruzando los deditos para ganar ��

    ResponderEliminar
  2. Buenísima quiero ir!

    ResponderEliminar
  3. Participando,ya que no gane nada con la bella y la bestia hahaha espero ganar ahora con algo chilenooo :)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item