DISQUS SHORTNAME

4/18/17

Concurso Avant Premiere IMAX - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Terminado

El próximo jueves 27 de abril llega a nuestros cines favoritos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada película de acción y aventura del universo Marvel protagonizada por Vin Diesel, Chris Pratt y Karen Gillan.¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere en IMAX. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 23 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 25 de abril a las 20:00 hrs., en la sala IMAX del Cine Hoyts Plaza Egaña. 




Trailer Guardianes de la Galaxia Vol. 2


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

29 comentarios:

  1. Oh! necesito verla en Imax, por favooor! :D
    Gracias Hojas Mágicas, os amo <3

    ResponderEliminar
  2. Participando, ya que no tengo dinero ni para ir a la esquina.

    ResponderEliminar
  3. Participando! Muchas gracias 📼🙌🏾

    ResponderEliminar
  4. Vamos que se puede!!! Grande hojas magica, espero ganar porque soy fanatico del universo marvel

    ResponderEliminar
  5. Participando para ir a esta increíble Avant Premier !!! Suerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Victoria Núñez18 de abril de 2017, 8:56

    Espero tener suerte esta vez! Quiero mucho esto ������❤️❤️❤️��

    ResponderEliminar
  7. no puede ser, YO QUIERO GANAR!!!! muero x ver esta pelicula en IMAX, GRACIAS!! PARTICIPANDO!!!

    ResponderEliminar
  8. Participando, espero tener suerte!! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. Participando, espero tener suerte!! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Este año, he tenido muy mala suerte en los concursos :(

    ResponderEliminar
  11. Participando!!!
    Me encantaría ganar

    ResponderEliminar
  12. Participando!!!
    Me encantaría ganar

    ResponderEliminar
  13. Deseo de corazón ir a esta Premier

    ResponderEliminar
  14. WENA! NO CREI QUE HABRIA AVANT DE ESTA PELICULA!

    ResponderEliminar
  15. Ojala ganar, ya que tengo muy mala suerte y me gustaría ir con mi novia que es fanática de las películas marvel...

    ResponderEliminar
  16. Participando!! Y que significan los colores de los sobres?

    ResponderEliminar
  17. Participando con todo el poder del universo y que mejor para celebrar en mi día de cumpleaños... Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  18. cristobal godoy mery19 de abril de 2017, 18:08

    participando espero poder ganar, soy un gran fanatico de todo marvel. voy a llorar si me gano esas entradas. voy a ser el mas feliz si que puedo ir a la premier

    ResponderEliminar
  19. Participando!!!! Espero tener la suerte de ganar. De todos modos suerte para todos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Si es Avant Premiere es genial, si es en IMAX es mucho mejor! pero si es Guardianes de la Galaxia Vol.2 estas de broma! yo quiero estar presente ante esta gran combinación! quiero escuchar la música clásica de esta película con los parlantes de una sala de cine como la IMAX!

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy participando, quiero ir con mi pololo 😍 queremos ver a groot 😭

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el concurso y la oportunidad de participar!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item