[Reseña cine] Un jefe en pañales (The Boss Baby): Los tiernos bebés se toman la pantalla grande

Un imaginativo niño de siete años que está feliz de ser hijo único y un particular bebé que viste terno y corbata, son los protagonistas de la película animada Un jefe en pañales (The Boss Baby), que se estrena este jueves 23 de marzo en los principales cines de nuestro país. La película es del estudio Dreamworks, el mismo que nos ha sorprendido con éxitos tales como: Trolls, Kung Fu Panda y Shrek.


Un jefe en pañales (The Boss Baby) nos cuenta una historia acerca de lo difícil que es para un hermano (a) mayor la llegada de un nuevo bebé a la familia, y sobre lo complicado que es, a veces, para los padres enfrentarlo. Para quienes somos hermanos mayores es fácil sentirse identificado con esta compleja situación. Obviamente, todo esto lo vemos adornado con una increíble y divertida historia. No estamos frente a la mejor película de Dreamworks, pero es un panorama seguro para toda la familia.

Según la compañía BabyCorp, los bebés están perdiendo el cariño y atención de sus padres. Es por esto que envían a uno de sus más destacados empleados a averiguar que está ocurriendo. La misión es conseguir desbaratar los planes del malvado director de la empresa Puppy Corporation y recuperar así el amor de los padres hacia sus bebés. Una tarea muy difícil.


Un jefe en pañales está dirigida por Tom McGrath (Madagascar, Megamente, entre otras.) y quienes prestan sus voces a los personajes (en inglés) son: Miles Christpher Bakshi (Tim), Alec Baldwin (Babé), Jimmy Kimmel (Papá) y Lisa Kudrow (Mamá). Cabe destacar que esta película está basada en el libro ilustrado The Boss Baby de Marla Frazee. ¡Qué ganas de tenerlo!

La película me pareció muy entretenida y original, tiene momentos muy graciosos que de seguro les sacarán carcajadas. La historia no decae en ningún momento y el mensaje que nos entrega sobre lo importante que es la familia y el amor fraternal están bien utilizados. También tiene un par de momentos conmovedores que les llegarán al corazón.



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Un jefe en pañales (The Boss Baby): Los tiernos bebés se toman la pantalla grande [Reseña cine] Un jefe en pañales (The Boss Baby): Los tiernos bebés se toman la pantalla grande Reviewed by Hojas Mágicas on 10:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola,
    La verdad es que el trailer me ha gustado bastant y tiene pinta de ser divertida y entretenida así que seguro que la acabo viendo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.