Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)" / Terminado

El próximo jueves 6 de abril llega a los cines la película de terror "Nunca Digas Su Nombre", la cual corresponde a la cuarta película de la directora Stacy Title y se centra en la historia de tres amigos que se tropiezan con los orígenes de Bye Bye Man, una figura misteriosa que, tal y como descubren, está detrás de los actos más desagradables del ser humano. Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 5 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a un viejo campus, sin querer dan rienda suelta a una entidad sobrenatural conocida como «The Bye Bye Man», que querrá cazarlos por haber descubierto su nombre. Ellos deberán tratar de salvarse, y al mismo tiempo mantener la existencia de «The bye bye man» en secreto para salvar a otros del mismo destino mortal.

Afiche


Trailer de la película

ESTRENO EN CINES 6 DE ABRIL
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:49:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.