Reseña cine - Lego Batman: La película ¡Diversión de principio a fin!

Esta semana se estrenó en nuestro país Lego Batman: La película, el esperado y divertido spin-off de la aclamada La Gran Aventura Lego (2014), en donde este particular hombre murciélago (de Lego) hizo una aparición estelar. Ahora, tres años después, está de regreso con su propia película, ambientada en Ciudad Gótica en donde nuestro héroe deberá combatir el crimen y limpiar las calles de los más peligrosos villanos.


La película es muy divertida, podría decir que incluso más que La Gran Aventura Lego, desde los primeros minutos les garantizo risas e incluso les sacará carcajadas. Batman es muy gracioso, su personalidad oscura y solitaria no dejará indiferente a nadie. Esta es de aquellas películas transversales que encantan tanto a los niños como a los adultos.

En esta nueva aventura Bruce Wayne (Batman) no sólo tiene que luchar contra los criminales de Ciudad Gótica, ahora también debe hacerse cargo de cuidar a Robin, su hijo adoptivo. Además, cabe destacar la intervención del Guasón, un villano realmente ADORABLE... y malvado por supuesto. ¡Estoy seguro que les encantará!


Son hartos los personajes del Universo DC que desfilan durante el desarrollo de la película (Superhéroes y villanos) y también otros de las franquicias adquiridas por Lego y Warner (Harry Potter, el señor de los anillos, matrix, etc), son varios los guiños a otros films y muchas las situaciones graciosas a las que se deben enfrentar nuestros héroes.

Lego Batman: La película cumple plenamente su objetivo, entretiene de principio a fin... Sin duda, se convertirá en un panorama imperdible para estas vacaciones de verano. De seguro, después de ver la película querrán ir a comprar los set para armar. 



Por Gustavo Hernández
Reseña cine - Lego Batman: La película ¡Diversión de principio a fin! Reseña cine - Lego Batman: La película ¡Diversión de principio a fin! Reviewed by Hojas Mágicas on 19:31:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.