Concurso Zona DVD - Los siete magníficos (The Magnificent Seven) / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD Blu Ray "Los siete magníficos", una entretenida película de acción dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke... ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.



Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 26 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
La ciudad de Rose Creek se encuentra bajo el férreo control del temible vandido Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). La desesperación de sus ciudadanos, les llevará a buscar protección de siete pistoleros fuera de la ley. Sam Chisolm (Denzel Washington), será el encargado de buscar los hombres adecuados para hacer este trabajo. Un grupo formado por cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo, será quien se encargue de defender este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero.

Carátula

Trailer


Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

Concurso Zona DVD - Los siete magníficos (The Magnificent Seven) / Terminado Concurso Zona DVD - Los siete magníficos (The Magnificent Seven) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 6:47:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.