Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un camino a casa" / Terminado

El próximo jueves 23 de febrero llega a los cines la premiada y emotiva película Un camino a casa. La cinta está dirigida por Gareth Davis y protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara. Cabe destacar que la película cuenta con seis nominaciones a los premios Oscar. Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 22 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el emotivo trailer.

Sinopsis
Saroo Brierley, un niño indio de 5 años, se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su hogar. Sobrevive a muchos desafíos antes de ser adoptado por una pareja que se lo lleva a Australia y lo crían en una cultura diferente. Cuando Saroo crece, decide localizar a su verdadera familia, embarcándose en un viaje hacia su pasado.

Afiche



Trailer de la película

ESTRENO EN CHILE JUEVES 23 DE FEBRERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un camino a casa" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un camino a casa" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 20:00:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. He esperado demasiado está película! Se ve tan increíblemente buena, y que sea basada en hechos reales la hace maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Un dramón de aquellos, además Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara juntos, un manjar!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir se ve demasiado buenaa !!! Ojaoa ganar :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.