Código C.R.U.E.L, la segunda precuela de la serie Maze Runner ¡Ya está en librerías!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país "Código C.R.U.E.L", la esperada segunda precuela de la exitosa serie Maze Runner del escritor estadounidense James Dashner. En este nuevo libro seremos testigos de los sucesos ocurridos durante la construcción del famoso laberinto que conocimos en el primer libro de la serie. Además, veremos como era la vida de los protagonistas antes de su llegada al laberinto ¡No se lo pueden perder!. Cabe destacar que la serie actualmente se compone de seis libros (Correr o morir, Prueba de fuego, La cura mortal, Virus Letal, Expedientes secretos y Código C.R.U.E.L), de los cuales dos han sido llevados al cine.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información. Un libro ideal para leer este verano.

Portada

Sinopsis
Hubo un tiempo en el que mundo ardió. Los bosques se incendiaron, los lagos y los ríos se secaron y los océanos inundaron todo. Luego vino la plaga, y la Llamarada arrasó con lo poco que quedaba de la humanidad. Murieron familias enteras. La violencia reinaba en todas partes. Y luego se creó C.R.U.E.L. Ellos estaban buscando una respuesta. Y encontraron al chico perfecto para llevar a cabo su plan. El joven se llamaba Thomas, y Thomas construyó el laberinto. Ahora hay secretos. Mentiras. Lealtades. Historias que jamás habrías imaginado. Llegó la hora de que conozcas la verdad sobre Thomas, C.R.U.E.L. y el mítico laberinto. El tiempo se acaba y tú tienes que conocer lo que sucedió realmente. ¿Estás listo?

Sobre el autor

James Dashner nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Economía en la Universidad Brigham Young, pero al graduarse, según sus propias palabras, "una fuerza intrínseca" lo llevó a dedicarse a la escritura. Sus primeras obras, cuatro tomos de la serie Jimmy Fincher, atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero ha tenido resultados sorprendentes: The Maze Runner. Vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos, rodeado de las Montañas Rocallosas. "Soy un autor que todavía no puede creer que le paguen por hacer algo que le encanta", afirma Dashner en su sitio web.

Páginas oficiales y de compra 
Código C.R.U.E.L, la segunda precuela de la serie Maze Runner ¡Ya está en librerías! Código C.R.U.E.L, la segunda precuela de la serie Maze Runner ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 21:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.