SNOWDEN Sin un lugar donde esconderse / Pronto en cines y ahora en librerías

El próximo jueves 19 de enero llega a los cines SNOWDEN, película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Edward Snowden, un joven que revela y hace públicos los programas de vigilancia cibernética del gobierno de los EE.UU. ¡No se la pueden perder! Cabe destacar que la película está basada en el exitoso libro del  periodista Glenn Grennwald, quien en exclusiva recibió la entrevista a Snowden. El libro está disponible en las principales librerías del país. 


A continuación les dejamos la portada del libro, el afiche de la película, la sinopsis oficial, el trailer de la película y varios enlaces para conseguir el libro y tener más información de la película. ¡No se la pierdan!

Portada del libro


Afiche de la película
Sinopsis
En 2013, Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) deja su trabajo en la Agencia de Seguridad de los EE.UU. (NSA) y viaja a Hong Kong para encontrarse con los periodistas Glenn Greenwald (Zachary Quinto) y Ewen MacAskill (Tom Wilkinson), y la cineasta Laura Poitras (Melissa Leo) para revelar los programas de vigilancia cibernética del gobierno de los EE.UU., de proporciones épicas.

Ed, un importante contratista de seguridad con mucha habilidad para la programación, ha descubierto que se está recopilando una gran cantidad de datos a través del rastreo de todo tipo de comunicación digital (no solo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino también de ciudadanos americanos comunes y corrientes). Desilusionado con su trabajo en los servicios de inteligencia, Snowden recopila meticulosamente cientos de miles de documentos secretos que expondrán todos aquellos abusos. Dejando atrás a su novia de hace años, Lindsay Mills (Shailene Woodley), Ed toma el coraje para actuar de manera acorde a sus principios.

Trailer de la película

Páginas oficiales y de compra
SNOWDEN Sin un lugar donde esconderse / Pronto en cines y ahora en librerías SNOWDEN Sin un lugar donde esconderse / Pronto en cines y ahora en librerías Reviewed by Hojas Mágicas on 19:46:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.