Hamellion, la nueva novela de ciencia ficción del escritor nacional Pablo Rumel Espinoza ¡Ya está disponible en librerías!

Ya se encuentra disponible en las principales librerías del país Hamellion del escritor nacional Pablo Rumel Espinoza. Esta entretenida novela de ciencia ficción narra las extraordinarias aventuras de un ser deforme en un futuro apocalíptico no muy lejano.


En la ciudad de Hamellion la búsqueda de trabajo se ha vuelto una tarea muy difícil, por lo que la misteriosa aparición de un volante de la empresa BLAST adquiere un rol trascendental en el futuro del protagonista y de la humanidad entera.


Sinopsis
Hamellion es una urbe mecanizada y ultratecnológica donde solo tienen derecho a vivir los poderosos. El resto de la población ha sido relegada a la periferia, a grises y deslustrados cordones industriales.

Los gobiernos han caído y ahora las multinacionales detentan el poder. Un grupo de mutantes anarco filofascistas anuncian que se vive en un mundo parcialmente simulado, donde la lacra y la pobreza se ocultan.

Hamellion es, además, la historia de un joven con serias deformidades en su cuerpo (y en su mente), que, siguiendo las estelas del azar o del destino, se enrola en una corporación capaz de recrear, por medio de programas computacionales y holográficos, vastos mundos de realidad virtual.

Un conejo cósmico que aparece en sueños, experimentos fallidos, la construcción de una computadora gigante que pretende suplantar a la realidad, un viejo demente escondido en un asilo de ancianos que afirma conocer todos los misterios, son algunos de los elementos que planean por estas páginas, como salidos del folletín más rocambolesco, de la ciencia ficción más recargada, del ciberpunk más ochentero y del manga japonés más alucinado, todo esto fusionado con altos delirios esotéricos aderezados con una acción desenfrenada a raudales.

Sobre el autor

Pablo Rumel Espinoza nació en Santiago, Chile, el 26 de septiembre de 1983. Es periodista de la Universidad de Playa Ancha y escritor. Ha publicado las novelas El secuestro, Secuencia Chobart y Atentado celestial, donde aúna el policial con el relato fantástico. Entre sus autores predilectos están los escritores extraños y limítrofes, como Ryunosuke Akutagawa, Francisco Tario, Juan Emar, Jorge Luis Borges, Robert Walser, Boris Pilniak y Franz Kafka.

Páginas oficiales y de compra
Contracorriente Ediciones
Facebook Contracorriente Ediciones
Twitter oficial del autor


Hamellion, la nueva novela de ciencia ficción del escritor nacional Pablo Rumel Espinoza ¡Ya está disponible en librerías! Hamellion, la nueva novela de ciencia ficción del escritor nacional Pablo Rumel Espinoza ¡Ya está disponible en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 20:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.