Este viernes llega a librerías la segunda parte del fenómeno de redes sociales Relatos de una mujer borracha de Martina Cañas

Con millones de visualizaciones cada semana en las redes sociales, las aventuras y desventuras de Martina Cañas, Relatos de una mujer borracha se han convertido en un éxito indiscutido, permaneciendo durante un año entre los libros más vendidos, y precedido de este éxito es que este viernes llega a librerías la segunda parte.


Relatos de una mujer borracha 2. Del amor y otras fiestas cuenta aquellos secretos y anécdotas que su autora no revela en sus redes sociales, pero que en este nuevo libro narra con el humor irreverente e irónico que la caracteriza y donde nos da las claves para entender los amores y desamores de Martina, con historias prohibidas, consejos amorosos, reglas amatorias y anécdotas sabrosas. Y, aprovechando la llegada del nuevo año, incluye el “Choróscopo 2017”.

Relatos de una mujer borracha 2. Del amor y otras fiestas estará disponible en librerías desde este viernes 6 de enero.


Martina Cañas: Su vida adulta dio un vuelco después de escribir su primer libro: con las ganancias llenó su departamento de tragos y hombrezuelos. Desde entonces, nadie le ha visto ni las pestañas. Primero conoció la excepción, después la regla.

Booktrailer

Fuente: Penguin Random House
Este viernes llega a librerías la segunda parte del fenómeno de redes sociales Relatos de una mujer borracha de Martina Cañas Este viernes llega a librerías la segunda parte del fenómeno de redes sociales  Relatos de una mujer borracha  de Martina Cañas Reviewed by Hojas Mágicas on 20:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.