Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "La reencarnación" / Terminado

La fe nos ha fallado - El próximo jueves 12 de enero llega a los cines de nuestro país la película de terror La reencarnación. La cinta es de los mismos productores de La noche del demonio y está dirigida por Brad Peyton y protagonizada por: David Mazouz, Carice Van Houten y Aaron Eckhart. ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 11 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el terrorífico trailer.

Sinopsis
El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro. Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Afiche


Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 12 DE ENERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "La reencarnación" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "La reencarnación" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:00:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Este año se viene sobrecargado de terror... Participando amigos...!!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.