Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Nada que perder" / Terminado

El próximo jueves 9 de febrero llega a nuestros cines favoritos Nada que perder, película que obtuvo tres nominaciones a los Globos de oro, incluyendo Mejor película. El films está dirigida por David Mackenzie y protagonizado por: Dale Dickey, Ben Foster Chris Pine... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 8 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 9 DE FEBRERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Nada que perder" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Nada que perder" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.