DISQUS SHORTNAME

1/18/17

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Vida de Familia" / Terminado

El próximo jueves 26 de enero llega a los cines de nuestro país la película chilena Vida de Familia. Cinta dirigida por Alicia Scherson y Cristián Jiménez y protagonizada por Jorge Becker, Gabriela Arancibia, Blanca Lewin y Cristián Carvajal... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 25 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Una familia feliz se va a Paris y deja encargada la casa y el gato a Martín, el primo lejano al que apenas conocen. Martín tiene 40 años, una vida sin planes y con muchos fracasos. A los pocos días se le pierde el gato y buscándolo conoce a Paz y a su pequeño hijo. Casi sin querer, Martín le miente a Paz, diciéndole que la casa es suya, que la mujer de la foto era también suya y que se fue con su hija, dejándolo solo. Construyen una relación sobre esa mentira y son bastante felices, pero el regreso de la familia es inevitable y Martín no logra decir la verdad.

Afiche


Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 26 DE ENERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item