Sigue soñando, Amber de Emma Shevah. Un libro ideal para pequeños lectores.

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país el entretenido libro para niños y niñas Sigue soñando, Amber de la escritora mitad tailandesa y mitad irlandesa Emma Shevah. Un entretenido libro sobre una niña que debe adaptarse al cambio de instituto y a la falta de su padre. Amber tendrá que soñar para llenar los espacios vacíos de su vida. La edición del libro es ideal para encantar a los pequeños lectores, con letra grande y lleno de ilustraciones que van complementando la lectura. Sin duda, un regalo ideal para sorprender en esta navidad


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir el libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Como si no fuera suficiente con su nombre... Ambra Alessandra Leola Kimiko Miyamoto. ¿En serio? Encima empieza en un instituto nuevo, una experiencia bastante dura si eres diminuta, medio italiana y medio japonesa y tienes un teléfono móvil neandertal. Pero peor aun que ser nueva, pequeña y la mitad de algo es que la otra mitad se haya perdido. Su padre no está. Y si nunca regresa, Amber tendrá que soñar con otras formas de llenar ese espacio.

Sobre la autora

Emma Shevah es mitad irlandesa y mitad tailandesa. Como tataranieta del rey Rama I de Tailandia, Emma debería estar disfrutando de una vida tranquila y cómoda en el trópico. En cambio, pasa sus días de un lado para otro en el lluvioso North London, donde escribe, enseña inglés y se ocupa de sus cuatro hijos. Su primera novela, la presente Sigue soñando, Amber, fue publicada en 2014 con gran éxito de público y crítica. La siguió Dara Palmer’s Major Drama, apareció en 2015 y obtuvo una magnífica acogida.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Emma Shevah (Oficial)
Antártica Libros
Buscalibre
Sigue soñando, Amber de Emma Shevah. Un libro ideal para pequeños lectores. Sigue soñando, Amber de Emma Shevah. Un libro ideal para pequeños lectores. Reviewed by Hojas Mágicas on 3:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.