Polera de perro de Bernardita Danùs. Un libro para morirse de la risa.

Bernardita Danús, la flamante creadora del blog Polera de perro, llegó para reírse del sentido "común" de la clase machista, y llena de fobias de la sociedad actual en su primer libro, el cual lleva por nombre Polera de perro, y que desde noviembre de 2016 está disponible en las principales librerías de nuestro país. De hecho, su lanzamiento se llevó a cabo en la recién pasada FILSA 2016.
En este entretenido libro (para morirse de la risa) su autora nos presenta un particular y gracioso análisis a la clase alta (ABC1) de nuestro país (Colegios, matrimonios, familias, etc...)
Cabe destacar que varios de los relatos van acompañados por bellas ilustraciones creadas por Francisca Feuerhake (La vieja cuica). Si buscan un libro distinto y divertido, que les ayude a olvidar un rato el estrés de la ciudad por medio de la risa, Polera de perro es la opción. 


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir el libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Alto en webeo y chuchadas, Polera de Perro se ríe de los colegios del barrio alto, los zorrones, los matrimonios, la vida cotidiana de una familia norteamericana, la hipocondría, las madres primerizas, la homofobia y el aborto. Garabatera, inteligente y chora, Bernardita Danús -que ya nos ha hecho reír en The Clinic, Pousta, Mimag y su blog- nos deja negros con lo más heavy metal de su repertorio.

Sobre la autora

Bernardita Danús (Santiago, Chile, 1996) Ha publicado sus textos en Mimag, Pousta y The Clinic. Estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Católica. Polera de perro es su primer libro.

Páginas oficiales y de compra
Polera de perro de Bernardita Danùs. Un libro para morirse de la risa. Polera de perro de Bernardita Danùs. Un libro para morirse de la risa. Reviewed by Hojas Mágicas on 20:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.