Libros v/s Películas #33 - El buen amigo gigante

Es este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre la película El buen amigo gigante, basada en el libro de Roald Dahl El gran gigante bonachón. La película se estrenó en agosto de este año encantando a  miles de espectadores con el carisma y bondad del gigante interpretado por el ganador del Oscar Mark Rylance. El libro es muy entretenido también, si bien en la película cambian ciertos detalles, la esencia de la historia se mantiene. 
[Sinopsis] Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

¿Les gustó la adaptación? ¿Qué les parecieron los personajes? ¿Vieron la película? Después de ver la película ¿quedaron con ganas de leer el libro?¿Leyeron el libro?



Aquí les dejo una foto del libro junto al DVD de la película, ambos disponibles en nuestro país. ¿Conocen la historia?¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer


Libros v/s Películas #33 - El buen amigo gigante
Libros v/s Películas #33 - El buen amigo gigante Libros v/s Películas #33 - El buen amigo gigante Reviewed by Hojas Mágicas on 15:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.