La espada de cristal de Victoria Aveyard ¡Ya está en librerías!

¡La espera terminó! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país La espada de Cristal de Victoria Aveyard, correspondiente a la esperada continuación de La reina Roja. En esta segunda entrega Mare, quien tiene la sangre roja, pero sus habilidades son plateadas, sabe que existen más personas como ella, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. ¡No se la pueden perder!
El libro a cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como vertiginosa, emocionante y de ritmo implacable. La espada de Cristal garantiza satisfacer a los lectores de la serie.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas del libro, el booktrailer, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir el libro. Un regalo ideal para sorprender esta navidad.

Portada


Sinopsis
La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma. 
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. 
¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?


Booktrailer

Sobre la autora

Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano
Web oficial de La Reina Roja
Antártica Libros
Lee Hoy
Biblionet@
La espada de cristal de Victoria Aveyard ¡Ya está en librerías! La espada de cristal de Victoria Aveyard ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 17:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.