Entre el demonio y el profundo mar azul de April Genevieve Tucholke ¡Ya está en librerías!

Dejas de tenerle miedo al Demonio una vez que le tomas la mano - Ya se encuentra disponible en las principales librerías del país Entre el demonio y el profundo mar azul de la escritora estadounidense April Genevieve Tucholke (Autora de Wink Poppy Midnight), una entretenida novela que combina el terror gótico con un romance retorcido que promete dejar a los lectores rogando por más... La novela a cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como adictiva, imponente, oscura y completamente original, Entre el Demonio y el profundo mar azul es una excelente idea para sorprender esta navidad. Cabe destacar que la edición del libro es muy bonita, la portada es preciosa y cada inicio de capítulo está decorado con ilustraciones en  tonos negros y azules.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información de Entre el demonio y el profundo mar azul. Ideas para sorprender esta navidad. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante. Una vieja mansión junto al mar. Una visita inesperada. Un peligro oculto. Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.

No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

Sobre la autora

April Genevieve Tucholke es la autora aclamada por la crítica de Between the Devil and the Deep Blue Sea y Between the Spark and the Burn, y la curadora de la antología de horror / suspenso Slasher Girls & Monster Boys. April ha vivido en diversos lugares alrededor del mundo. Actualmente reside en Oregon con su esposo. 

Páginas oficiales y de compra 
Entre el demonio y el profundo mar azul de April Genevieve Tucholke ¡Ya está en librerías! Entre el demonio y el profundo mar azul de April Genevieve Tucholke ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 4:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.