El patito que nunca llegó a ser CISNE de Celopan ¡Ya está en librerías!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país El patito que nunca llegó a ser cisne, el nuevo libro del popular youtuber español David Calvo, mejor conocido como Celopan. Este libro, editado bellamente con ilustraciones y diferentes tipografías, contiene textos y poemas muy bonitos con los que el autor pretende mostrarnos su esencia y su corazón. Sin duda, un imperdible para los miles de seguidores que tiene Celopan en su canal de youtube. 


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el booktrailer, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir el libro. Un regalo ideal para esta navidad. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.
Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto.
No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página.
Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

Booktrailer


Sobre el autor

David Calvo, mejor conocido como Celopan, Celopand o Celo. Es un youtuber catalán, que actualmente vive en Madrid, en el antiguo piso del famoso youtuber ElRubiusOMG. A 2015 lleva 3 años en YouTube, dando entretenimiento, sonrisas, y más. Cuenta con más un millón de suscriptores, a quienes llama "Patos" o "Patitos", haciéndose él el "Rey pato".

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Canal oficial del autor CeloVlog
Antártica libros
Buscalibre
Lee Hoy
Biblionet@
El patito que nunca llegó a ser CISNE de Celopan ¡Ya está en librerías! El patito que nunca llegó a ser CISNE de Celopan ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.