El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout ¡Ya está en librerías!

El primer beso podría ser el último - Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país El beso del infierno, primer libro de la serie Dark Elements, de Jennifer L. Armentrout (Autora de la exitosa saga Lux).
La protagonista de esta historia es Layla, una chica de 17 años mitad demonio, mitad gárgola. Un beso de Layla es capaz de matar a cualquiera que tenga alma. Una historia de amor sobrenatural que no dejará indiferente a nadie. Layla deberá encontrar su lugar en el mundo y decidir si su corazón se lo entregará a un guardián o aun demonio. ¡No se lo pueden perder!
El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes lo han catalogado como entretenido, original y seductor. Un regalo ideal para sorprender esta navidad.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas del libro, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información. Ideas para sorprender esta navidad.

Portada

Sinopsis
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Disfruta aquí de las primeras páginas de El beso del infierno

Sobre la autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

Páginas oficiales y de compra 
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout ¡Ya está en librerías! El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 2:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.