Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Presencia siniestra" / Terminado

Dirigida por Farren Blackburn, conocido por estar al mando de varios episodios de series como 'Doctor Who', 'Luther', o 'Daredevil', el Jueves 8 de Diciembre este realizador trae de regreso a Naomi Watts (The Ring) protagonizando el thriller psicológico, Presencia Siniestra.
La película es protagonizada por la nominada al Oscar, Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Platt y Charlie Heaton quien recientemente se hizo conocido como Jonathan en la serie Stranger Things. Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 7 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
Presencia Siniestra sigue a una madre, interpretada por Naomi Watts (El Aro) que descubre extraños y terroríficos secretos en la vida de su conflictivo hijo. Completan el reparto Charlie Heaton (Stranger Things) y Jacob Tremblay (La Habitación).

Afiche



Trailer de la película

ESTRENO EN CHILE JUEVES 8 DE DICIEMBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Presencia siniestra" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Presencia siniestra" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 16:15:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Participando! Por una de las ultimas peliculas de terror del año!

    ResponderEliminar
  2. Una película que de seguro nos dejará con pesadillas. Participando amigos..!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.