Concurso Avant Premiere - Un monstruo viene a verme / Terminado

El próximo 5 de enero llega a nuestros cines favoritos una de las películas más esperadas del momento, se trata de Un monstruo viene a verme, filme basado en el best seller de Patrick Ness. La película está dirigina por J.A. Bayona (El orfanato y Lo imposible) y protagonizada por Lewis MacDougall, Felicity Jones y Liam Neeson. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible"

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

 El concurso comienza hoy y finaliza el sábado 31 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 3 de enero a las 21:00 hrs en Cinemark Alto Las Condes.


Trailer Un monstruo viene a verme

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Un monstruo viene a verme / Terminado Concurso Avant Premiere - Un monstruo viene a verme / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 3:22:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Una pelicula que promete y que mejor que empezar el año cinefilo con una increible avant premiere :D

    ResponderEliminar
  2. Imperdible! Me encantó el trailer. Quiero puro verla :)

    ResponderEliminar
  3. Amé el libro, ahora muero por ver la película D:

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.