DISQUS SHORTNAME

12/08/16

Concurso Avant Premiere - SING ¡Ven y canta! / Terminado

El próximo 22 de diciembre llega a nuestros cines favoritos la película animada Sing ¡Ven y canta!
Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon (Con la voz del ganador del Oscar, Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo. Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) con pánico escénico; una dedicada madre (Voz de la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon) quien tiene que atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín (Scarlett Johansson), quien debe acabar el dueto con su engreído novio e iniciar una carrera como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza este miércoles 14 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

 La Avant Premiere se realizará el sábado 17 de diciembre a las 10:00 hrs. en Cine Hoyts La Reina. 




Trailer Sing. Ven y canta.

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

9 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item