Concurso Avant Premiere - Gilda, no me arrepiento de este amor / Terminado

La verdadera historia detrás de la leyenda - El próximo jueves 29 de diciembre llega a nuestros cines favoritos Gilda, no me arrepiento de este amor, una entretenida película protagonizada por Natalia Oreiro, Lautaro Delgado y Javier Drolas. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Esposa, madre y educadora de párvulos, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.


Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario adjunto. 
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 25 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 27 de diciembre a las 21:00 hrs en Cinemark Plaza Vespucio.


Trailer Gilda, no me arrepiento de este amor

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Gilda, no me arrepiento de este amor / Terminado Concurso Avant Premiere - Gilda, no me arrepiento de este amor / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.