Chicas en New York: Grijalbo publica completa guía de la bloguera argentina Andy Clar para visitar la gran manzana

El libro Chicas en New York es publicado por el sello Grijalbo y reúne los mejores datos para disfrutar de la ciudad que nunca duerme. Lo que nació como un blog para contar experiencias sobre su viaje a Nueva York, se transformó rápidamente en una completa y exitosa guía donde mujeres de diversas partes del mundo, buscan información, consejos y panoramas para disfrutar la Gran Manzana, los mismos que ahora llegan en formato libro con el título Chicas en New York y que su propia autora Andy Clar publica a través del sello Grijalbo en Chile.


Panoramas culturales, fiestas, los mejores lugares donde comer, actividades familiares, los mejores datos para hacer compras, son algunos de los contenidos que se pueden encontrar en Chicas en New York, una guía que va más allá de los consejos tradicionales acerca de la ciudad, y que buscan transformar este viaje en experiencias que puedan recordarse durante toda la vida.



Andy Clar, su creadora, es publicista y cuenta que su amor por Nueva York fue a primera vista, por eso con todo el entusiasmo y espíritu emprendedor que la caracteriza, decidió crear este blog y luego una agencia, donde incluso, organiza viajes en grupo a la ciudad que nunca duerme.


Andy Clar (Argentina) es publicista y creadora de la comunidad Chicas en NY, propone una forma distinta de vivir la Gran Manzana, ya sea desde los tacos de una mujer moderna, los ojos de una artista, la organización de una madre o la creatividad de una publicista.

Fuente: Penguin Random House
Chicas en New York: Grijalbo publica completa guía de la bloguera argentina Andy Clar para visitar la gran manzana Chicas en New York: Grijalbo publica completa guía de la bloguera argentina Andy Clar para visitar la gran manzana Reviewed by Hojas Mágicas on 10:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.