Ya está en librerías la nueva edición ampliada de Missing, la novela más personal de Alberto Fuguet

A exactos siete años de su publicación original, Missing, una de las novelas más personales y elogiadas de Alberto Fuguet, llega ahora al catálogo del sello Literatura Random House, en una versión ampliada, con un epílogo inédito del autor y con nueva portada. 


Según ha señalado el propio Fuguet, esta edición ampliada de Missing, con un epílogo inédito que amplía parte del backstage de la publicación original de la novela y una atractiva nueva portada, es una oportunidad para llegar a nuevos lectores, y a la vez, que esos lectores tengan una nueva lectura de una de sus novelas más personales y fundamentales dentro de su trabajo literario.

Sinopsis
Por años Alberto Fuguet escuchó relatos difusos o esquivos acerca del paradero de su tío Carlos, que un día desapareció sin más del ámbito familiar. Con el vago indicio de que quizás estaría perdido en Estados Unidos, el sobrino, convertido ya en un escritor reconocido, inició una investigación en la que mezcló hechos y elucubraciones, intuiciones y recuerdos.

Missing, el libro que registra todo, es una cautivante indagación autobiográfica y, a la vez, una exploración en la voluntad humana de desaparecer, en las derivas del fracaso. Un viaje por los caminos no pavimentados del sueño americano.

Comienza a leer acá


Sobre el autor
Alberto Fuguet (Santiago de Chile, 1964) es escritor, cineasta y periodista. Ha publicado los libros Sobredosis, Mala onda, Tinta roja, Por favor, rebobinar, Las películas de mi vida, Cortos, Missing, Aeropuertos, Cinépata, Tránsitos, Todo no es suficiente, No ficción y Sudor.

Fuente: Penguin Random House
Ya está en librerías la nueva edición ampliada de Missing, la novela más personal de Alberto Fuguet Ya está en librerías la nueva edición ampliada de Missing, la novela más personal de Alberto Fuguet Reviewed by Hojas Mágicas on 4:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.