Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach ¡Ya está en librerías!

¿Qué harías tú si pensaras que un asteroide está a punto de destruir la tierra y sólo te quedaran dos meses para vivir? - Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país el libro Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach. La novela ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios y los lectores, quienes la han catalogado como entretenida, reflexiva y muy original. ¡No se la pierdan!

«Wallach rompe la oscuridad con humor y ternura. Una novela que da que pensar y que provocará la reflexión en sus lectores» Kirkus Reviews


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir el libro. 

Portada

Sinopsis
Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.

Disfruta acá las primeras páginas del libro.

Sobre el autor

Tommy Wallach vive en Brooklyn y es escritor y músico. Ésta, su primera novela, ha sido traducida a más de diez idiomas.Sus escritos han aparecido en revistas como McSweeny’s, Wired, Salon y muchas otras. Como músico ha publicado dos trabajos, incluida la banda sonora de este libro.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Antártica libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Lee Hoy
Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach ¡Ya está en librerías! Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 19:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.