Top Secret. Diario para mentes creativas ¡Ya está en librerías!

Continuando en la línea del exitoso libro Destroza este diario, este mes ediciones B nos presenta Top Secret. Diario para mentes creativas de la artista gráfica Idoia Iribertegui. Este diario (libro), recomendado para niños (as) y también para los no tan niños, nos propone hacer volar nuestra creatividad en el desarrollo de las más de cincuenta actividades que contiene. Romper, pegar, dibujar y pintar son las posibilidades que nos estrega este entretenido libro. Sin duda, un regalo ideal para sorprender esta navidad


A continuación les dejamos la colorida portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conocer más detalles de este entretenido libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
En la estela de uno de los libros de no ficción más vendidos del año 2015, Idoia Iribertegui nos propone un diario que explora nuestro lado más creativo. 
Con más de cincuenta propuestas para romper, pintar, pegar y dibujar, entre otras muchas posibilidades. Un título original para sorprender a niñas y niños, y también a aquellas personas mayores que no teman arriesgarse a expresar lo que quieren. 

ADVERTENCIA: La ilustradora anima a los propietarios de este diario a cometer actos «destructivos» agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

Sobre la autora

Idoia Iribertegui nació en Pamplona (Navarra) en 1973. Entre 1988 y 1990 gana varios premios de cartelismo, lo que le permite tomar contacto con el mundo de la ilustración y el diseño gráfico. Se traslada a Salamanca en 1991 para estudiar Bellas Artes. Se licencia en la especialidad de diseño gráfico y audiovisual en 1996. Desde entonces vive y trabaja en Barcelona compaginando encargos de diseño gráfico y de ilustración. En 2002 surge en su cabeza Lolita Butterfly, y desde entonces ha creado todo un universo alrededor de este personaje.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Web oficial de la autora
Antártica Libros
Buscalibre
Lee Hoy
Top Secret. Diario para mentes creativas ¡Ya está en librerías! Top Secret. Diario para mentes creativas ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 20:55:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ediciones B siempre ha ido encantando con sus portadas, un aplauso para ellos.
    Nunca me han llamado verdaderamente la atención estos libros, ni cuando era niño quería pintar un libro jaja, por esta vez paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces es algo así como un Destroza este diario? No me importa, ¡lo quiero! Me encantan estas cosas y la portada colorida es una delicia.
    Un besico ♡

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.