Mi mundo para colorear de Virginia Demaria ¡Anímate a pintar!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Mi mundo para colorear de Virginia Demaria, la chef más importante de nuestro país. Este es un entretenido libro para colorear ideal para regalar esta navidad. Aquí te invitamos a descubrirlo... 

"Anímate a pintar en familia y encántate con estos entretenidos dibujos que, gracias a las hojas prepicadas, podrás, además de colorear, enmarcar y enviar como postales."


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis, algunas fotos de las páginas interiores, información de la autora y varios enlaces para conseguir el libro ¡no se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Ollas, tenedores, martillos, hierbas, ovillos de lana, agujas, pinceles, entre muchos otros elementos, son los que conforman el particular mundo de Virginia Demaría. Variadas, también, las actividades que apasionan a esta multifacética chef: la cocina, el tejido y las manualidades en general. En Mi mundo para colorear nos sorprende con un nuevo talento: el dibujo, entregándonos una serie de imágenes para que pintemos y compartamos.

Algunas fotos de las páginas interiores



Sobre la autora

"En 1999 ingreso a estudiar Arte en la Universidad Católica donde estuve dos años, pero las ganas de estudiar Gastronomía fueron irresistibles, por lo que en 2001 me incorporo a Culinary donde estudio por tres años Cocina Internacional. Mi carrera televisiva empieza cuando Claudia Conserva me invita a participar en su programa 'Pollo en Conserva'. Durante tres años soy parte del programa, y paralelamente hago cursos de maquillaje y costura. Entre 2007 y 2008 soy la chef del matinal 'Juntos' de Canal 13. Dejo el programa para partir con mi familia a vivir por un año y medio a Australia, donde trabajo en la embajada de Chile. Vuelvo a Chile en 2009 con dos hijos y en 2010 me integro nuevamente a 'Pollo en Conserva' como chef y panelista. Paralelamente me uno al canal Utilísima de Fox con el programa 'Sabores de familia' y comienza mi programa 'Cocaví' junto a Ina Groovie en radio Horizonte. El año 2012 soy parte del matinal de Mega 'Mucho gusto' y hasta marzo de 2015 estoy en la conducción del programa 'Manos a la obra' de canal 13C. Actualmente (2015) conduzco el programa radial 'Ruta Oasis' y estoy avanzando en un nuevo proyecto de televisión".

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Virginia Demaria (Oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Lee Hoy
Mi mundo para colorear de Virginia Demaria ¡Anímate a pintar! Mi mundo para colorear de Virginia Demaria ¡Anímate a pintar! Reviewed by Hojas Mágicas on 9:23:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que lindo libro!! me encantó, excelente como regalo de navidad!
    Gracias por el dato
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.