Marcelo Simonetti publica "La máquina de imaginar cosas", una novela gráfica infantil ilustrada por Cristian Turdera

La necesidad de recuperar nuestra capacidad de asombro es lo que plantea el nuevo libro publicado por el periodista y escritor Marcelo Simonetti, La máquina de imaginar cosas, una hermosa novela gráfica ilustrada por el destacado diseñador argentino Cristian Turdera.



El libro publicado por el sello Beascoa es una bella metáfora respecto de lo que sucede en nuestros días, de la pérdida de nuestra capacidad de asombro, de la importancia de recuperar nuestros sueños y conectarnos con nuestros recuerdos. 

El lanzamiento de La máquina de imaginar cosas se realizará el miércoles 30 de noviembre a las 19.00 horas en la librería Máske Libros (Av. Italia 1609, Barrio Italia) y contará con la participación de la ilustradora Leonor Pérez y la actriz Edurne Rankin.

Portada

Sinopsis
Un día Juan se da cuenta que ha crecido, se ha transformado en un hombre que viaja en metro, lee el diario, fuma y toma café, hasta que un día un hermoso hallazgo rompe su rutina y lo lleva a descubrir antiguos tesoros escondidos que pertenecieron a su abuelo y del abuelo de su abuelo.

Sobre el autor

Marcelo Simonetti es escritor, periodista y guionista. Ha publicado libros de cuentos El abanico de madame Czechowska y El disco de Newton; las novelas para adultos La traición de Borges y El fotógrafo de Dios; y novela para niños Tito.

Cristian Turdera ilustrador y diseñador argentino, combina las dos disciplinas sin poder disociar una de otra. Ha publicado más de 20 libros.

Fuente: Penguin Random House
Marcelo Simonetti publica "La máquina de imaginar cosas", una novela gráfica infantil ilustrada por Cristian Turdera Marcelo Simonetti publica "La máquina de imaginar cosas", una novela gráfica infantil ilustrada por Cristian Turdera Reviewed by Hojas Mágicas on 8:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.