La armonía del caos de Juana Martínez.Un libro que refleja una manera divertida de ver el mundo

Ya se encuentra disponible en las principales librerías del país La armonía del caos, el libro de la popular youtuber colombiana Juana Martinez. El libro, editado en color y lleno de imágenes, nos cuenta sobre la manera divertida con la que ve la vida esta simpática chica que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su canal de youtube. Sin duda un regalo ideal para esta navidad


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, la biografía de la autora, el trailer del libro y varios enlaces para conseguir el libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Para hacer este libro tuve que recurrir a viejas canciones, fotos, videos, recortes, cartas, escritos, emociones, sentimientos, repeticiones, reencuentros, personas, momentos, lugares y desencuentros. Tuve que organizarme y desorganizarme. Tuve que bañarme, quitarme los cólicos, sufrir dolores de cabeza y atravesar ese momento en el que sólo piensas: "No sé por dónde empezar". Lloré, reí, canté, bailé, escribí mal, escribí bien y volví a empezar. Hablé, escuché, pensé, dormí y soñé. Me puse cremas, olí perfumes, madrugué, me desvelé, me desesperé y me estremecí. Creo que todo eso lo hace especial, porque de alguna manera me demuestra que sentí cada parte de este libro, que es mi vida y es la historia que quiero compartir con todo aquel que decida leerlo.

Esto forma parte de las memorias que espero se recuerden de alguna manera en el transcurso de mi historia. Ahora tú, que ya conoces algo de lo que tengo por decir, formas parte de ella.

Lee acá las primeras páginas del libro

Sobre la autora

Juana Martinez es una youtuber colombiana que no planea su vida sino que la vive al máximo. Hace todo de corazón y para darle razones a gente para sonreír. "tal vez para algunas personas soy hueca, para otras tonta, para otras admirable o para algunas soy sabia; eso lo ve cada quien, todo depende de lo que ustedes quieran oír o escuchar, hay gente que quiere ayudar a las otras personas de maneras distintas". Sus proyectos tienen la premisa de que salen del corazón. Sus proyectos son muy personales pero involucra a sus seguidores siempre. Llegó a Youtube en 2009.

Trailer del libro


Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Feria Chilena del libro
Antártica libros
Buscalibre
Lee Hoy
Libros San Diego
La armonía del caos de Juana Martínez.Un libro que refleja una manera divertida de ver el mundo La armonía del caos de Juana Martínez.Un libro que refleja una manera divertida de ver el mundo Reviewed by Hojas Mágicas on 6:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No soy muy asiduo a los libros de youtubers, siento que son de pobre contenido /:, aunque quien sabe, este como muchos otros de youtubers también, puede que sea bueno.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.