DISQUS SHORTNAME

11/05/16

El popular booktuber Ignacio Rebolledo debuta con su novela juvenil "Ahora puedes verme"

La novela publicada en la colección juvenil del sello Alfaguara, aborda el romance entre dos jóvenes en los tiempos de Netflix, los libros de Rainbow Rowell y la música pop.

Ignacio Rebolledo, uno de los booktubers más queridos y populares de Chile, pasa de leer y reseñar libros en su canal de Youtube a publicar su primera novela, Ahora puedes verme, con la que debuta en la Feria del Libro de Santiago.

El joven autor, que se formó leyendo a Rainbow Rowell, viendo series en Netflix y escuchando música pop, presenta una historia romántica que tiene como protagonistas a dos jóvenes: Ariel Cid, estudiante de periodismo, y Sebastián Andrade, un intrigante actor de series de televisión radicado en Londres.

Ambos jóvenes vivirán un romance vertiginoso, que además de traer felicidad y vértigo a sus vidas, los obligará a replantearse su identidad, asumir sus pasados y definir la forma en que enfrentarán el futuro.


Sinopsis
La vida de Ariel Cid parece estar llena de abandonos: perdió a su hermana en un accidente; perdió a su padre, quien se fue hace algunos años sin decirle adiós; perdió la confianza en el futuro y a ratos parece estar perdiéndose a sí mismo, sumergido en ataques de vértigo y crisis de pánico. Por suerte tiene una madre a la que adora y un porvenir que comienza a revelársele sorprendente cuando conoce a Sebastián Andrade, un famoso actor de series de televisión con el que vivirá un romance vertiginoso que le hará sentir que lo mejor de su vida está por comenzar.



Ignacio Rebolledo es un adicto no rehabilitado al té, a las películas de superhéroes y a las series gringas para chicas. En 2013 decidió crear su canal de YouTube, Inmortales y al año siguiente entró a estudiar Literatura.

Fuente Penguin Random House

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item