Concurso Zona DVD - Miedo Profundo / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD y Blu Ray la entretenida película Miedo Profundo, protagonizada por Blake Lively... Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se la pueden perder! 



Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 16 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el inquietante trailer.

Sinopsis
En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa solitaria cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Es una especie de Jaws para una nueva generación.

Carátula

Trailer


Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

Concurso Zona DVD - Miedo Profundo / Terminado Concurso Zona DVD - Miedo Profundo / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 4:59:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El legado que nos dejó Jaws de Steven Spielberg ha generado miles de películas sobre tiburones asesinos, algunos son tediosos y otros de plano son muy incoherentes que ni si quiera cumplen el objetivo de entretener. Afortunadamente llegó Miedo profundo con una producción impresionante y una actríz que hace un trabajo para erizarte la piel. Blake Lively, nos expresa terror y desesperación por sobrevivir a un ataque de tiburón y para ser sinceros ésta vez se más real y aterrador. Les recomiendo mucho que la vean, de verdad vale la pena.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.