Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Manos de piedra" / Terminado

El próximo jueves 24 de noviembre se estrena en los principales cines de nuestro país la entretenida película Mano de piedra. La verdadera historia de Roberto Durán. La cinta está dirigida por Jonathan Jakubowicz y protagonizada por Edgar Ramirez, Robert De Niro y Usher Raymond.
 Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 23 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores peso por libra de la historia del boxeo.

Afiche

Trailer de la película

ESTRENO EN CHILE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Manos de piedra" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Manos de piedra" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:13:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. gracias por el concurso se ve buena la película :D

    ResponderEliminar
  2. Participando fielmente para disfrutar de ésta impactante y verídica historia.
    Mil gracias por el concurso! A esperar los resultados ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco vi a Edgar Ramírez en otra pelicula. Un remake traído de los años 90 con Keanu Reeves como protagonista en ese entonces. Punto de Quiebre creo que tiene un trabajo de fotografía magnífica, las locaciones fueron muy bien utilizadas y muy variadas, Venezuela, México, Suiza, Austria, Italia, Hawaii, Estados Unidos y Tahití. Las escenas de deportes extremos y de riesgo creo que visualmente están muy bien trabajadas, que al menos a mí me gustaron. El elenco hace muy buena química Luke Bracey , Edgar Ramírez y Teresa Palmer como protagonistas. Las escenas de deportes extremos y riesgo están llenas de adrenalina.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.