DISQUS SHORTNAME

12/01/16

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "La luz entre los océanos" / Terminado

El próximo jueves 8 de diciembre llega a los cines La luz entre los océano, película basada en la exitosa novela del mismo nombre de la escritora australiana M. L. Stedman. La cinta está dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por: Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 6 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 8 DE DICIEMBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item