"Con permiso para amar" de Victoria Valenzuela. Una historia en la que no hay límites imposibles de superar.

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país Con permiso para amar, correspondiente al primer libro de Victoria Valenzuela. Esta cautivante novela nos cuenta la emotiva historia de una mujer que desea convertirse en madre y pese a todos sus esfuerzos no lo consigue. Con permiso para amar nos muestra las frustraciones de una mujer moderna, las imposiciones sociales y el goce del sexo sin culpas. Una historia  en la que no hay límites imposibles de superar.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora, información del encuentro que realizarán este sábado 26 de noviembre y varios enlaces para conseguir el libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
"Pese a todos los esfuerzos que realizamos por tener un lugar en el podio de la paternidad, por primera vez comienzo a comprender que nunca seré madre. Nunca sabré lo que es llevar un hijo en mi vientre, nunca podré sentir que con mi presencia su llanto se calma y nunca podré verlo correr a mis brazos y decirme "mamá". Lo intenté todo. Todo lo que estuvo en mis manos: dejar de fumar, hacer deporte, controlarme todos los meses, hacerme los exámenes, ponerme la bata y abrir las piernas, pincharme tres veces en el día, seguir los ciclos lunares, tomar suplementos vitamínicos, pedir terceras, cuartas y quintas opiniones médicas, faltar al trabajo, presentar licencias, leer en los foros, endeudarme hasta los dientes… Todo. Y sin embargo, fallé. O fallamos. Así fuimos muriendo con Rafael. Todos los días un poco más, hasta que uno de los dos reaccionó. Quizás, para nacer, algo tiene que morir primero". El deseo por ser madre lleva a Ana a perder su centro. Y en esa escape de sí misma vive una aventura que pondrá en peligro no solo sus planes de maternidad, sino que su matrimonio y el modo de vida que ha llevado hasta entonces.

Sobre la autora

Victoria Valenzuela es coach ontológico y especialista en Gestión de Personas. Licenciada en Psicología y Diplomada en Recursos Humanos, tiene experiencia en el desarrollo organizacional y comunicaciones internas para el grupo Copesa, donde ha colaborado directamente las áreas editoriales de los periódicos del conglomerado. En su rol de consultora, ha liderado programas regionales de coaching y gestión de talento para países como Chile, Argentina, Perú y Ecuador, en compañía de diferentes rubros. Participó del taller literario de la escritora Claudia Apablaza y mantiene un blog en los que reúne sus relatos. Esta es su primera novela.

Información sobre el encuentro con su autora
Este sábado 26 de noviembre a las 20:00 hrs en Espacio Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington #116, frente a Plaza Ñuñoa se llevará a cabo un encuentro con Victoria Valenzuela, autora de Con permiso para amar... Contarán con la presencia de la cantante Simoney Romero. ¡No falten!


"Con permiso para amar" de Victoria Valenzuela. Una historia en la que no hay límites imposibles de superar. "Con permiso para amar" de Victoria Valenzuela. Una historia  en la que no hay límites imposibles de superar. Reviewed by Hojas Mágicas on 19:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.