Colortronic. Un peculiar modo de colorear ¡Disponible en librerías!

Entre las novedades de Ediciones B de este mes destacaremos un espectacular libro para colorear, se trata de Colortronic. Un peculiar modo de colorear. Este libro es una verdadera vuelta de tuerca sobre la idea de colorear siguiendo patrones numéricos para ir descubriendo hermosas ilustraciones de colores poderosos y muy originales. Es muy entretenido pintar y el resultado realmente sorprende.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis, un video de uno de los dibujos coloreados, además de algunos enlaces para conseguir más detalles de este espectacular libro ideal para regalar esta navidad.

Portada

Sinopsis
Una nueva vuelta de tuerca sobre la idea de colorear siguiendo patrones numéricos y descubrir ilustraciones de colores poderosos y muy originales. Desde animales asombrosos hasta impresionantes paisajes, cada obra de arte es un festival para los ojos. Comienza a colorear y déjate llevar por las guías numéricas. El resultado, que raya en lo sicodélico, sin duda te sorprenderá. Cada página está previamente perforada para poder arrancarla y enmarcarla cuando termines un trabajo del cual te sientas particularmente orgulloso.

Video ejemplo de uno de los dibujos terminados - ¿Cómo me quedó el león?


Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Antártica Libros

Colortronic. Un peculiar modo de colorear ¡Disponible en librerías! Colortronic. Un peculiar modo de colorear ¡Disponible en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 8:02:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.