Concurso Zona DVD - Milagros del cielo / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas en formato DVD y Blu Ray la entretenida y emotiva película Milagros del cielo, protagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah... Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se la pueden perder! 



Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 11 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el emotivo trailer.

Sinopsis
Está basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

Carátula

Trailer


Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

Concurso Zona DVD - Milagros del cielo / Terminado Concurso Zona DVD - Milagros del cielo / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 19:07:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es muy linda esta película, la vi hace poco y me encanto :)
    gracias por el espectacular concurso :D

    ResponderEliminar
  2. genial la película espero tenerla en mi colegio de clásicos

    ResponderEliminar
  3. Participando por este DvD me encantaría ser la afortunada para disfrutar de esta película junto a mi familia
    Saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.