DISQUS SHORTNAME

10/17/16

Concurso Avant Premiere - La Chica del Tren / Terminado

¿Qué fue lo que vio? - El próximo 3 de noviembre llega a nuestros cines favoritos La Chica del Tren, la esperada película basada en el exitoso libro de la escritora británica Paula Hawkins. La película está dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt, Haley Bennett y Justin Theroux.
Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


“La Chica del Tren” es la historia de la vida después del divorcio de Rachel Watson. Cada día, ella toma el tren para trabajar en Londres, y cada día el tren pasa por su antigua casa. La casa en la que vivía con su marido, que aún vive allí, con su nueva esposa y su hijo.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza este jueves 20 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

 La Avant Premiere se realizará el lunes 24 de octubre a las 19:00 hrs., en Cinemark Alto Las Condes. 




Trailer La Chica del Tren

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

8 comentarios:

  1. Que espectacular concurso :D
    ya la quiero ver me tinca mucho la película :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el Libro. Gran concurso, ahora a la espara de ir a la avant premiere

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó el libro! Quedé enganchada al tiro, espero que la película se apegue a la historia :D

    ResponderEliminar
  4. La estaba esperando!! Muchas gracias por el concurso!! Se ve muy buena :D

    ResponderEliminar
  5. Participando! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me encanta este libro me lo he leido casi 3 veces y emily blunt es mi actriz favorita, estoy esperando esta pelicula del año pasado no puedo esperar a verla

    ResponderEliminar
  7. Una película con mucho contenido y suspenso. Participando amigos...!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item