Estreno 15 de septiembre SATANIC. El juego del demonio

Este jueves 15 de septiembre se estrena en los cines de nuestro país la película de terror SATANIC: EL JUEGO DEL DEMONIO, del director Jeff Hunt, con la actuación de Sarah Hyland, Justin Chon y Clara Mamet. La película narra el recorrido de un grupo de jóvenes por un sector abandonado de la ciudad de Los Angeles donde se cometieron rituales sexuales y violaciones. Prepárense para vivir una experiencia aterradora. 


A continuación les dejamos el afiche de la película, la sinopsis oficial y el escalofriante trailer ¡vayan a verla!

Afiche

Sinopsis
"SATANIC: El juego del demonio" sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones. Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata.

Trailer

ESTRENO EN CHILE JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE
Estreno 15 de septiembre SATANIC. El juego del demonio Estreno 15 de septiembre SATANIC. El juego del demonio Reviewed by Hojas Mágicas on 19:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.