En medio del éxito editorial de Yo antes de ti y Después de ti, llega a librerías una nueva novela romántica de Jojo Moyes, Uno más uno

Luego de las exitosas novelas románticas de Jojo Moyes, Después de ti y Yo antes de ti, ésta última llevada al cine también con gran éxito, el sello Suma trae nuevamente a las librerías de nuestro país otra de las la esperadas novelas de la autora, Uno más uno.


En esta nueva entrega, la autora hace gala de su capacidad para crear personajes "carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles", como ha señalado la crítica sobre esta novela romántica cautivadora sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias. Uno más uno es la historia de Jess Thomas, quien con dos trabajos y dos hijos, hace todo lo que puede para sobrevivir, pero no es fácil lograrlo sola. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. La vida diaria de esta familia se verá alterada cuando aparezca Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, pero que tiene las mejores intenciones y el tiempo para ayudar.

La novela es publicada por el sello Suma y es esperada con expectación por los lectores de Yo antes de ti y Después de ti. Sus dos novelas románticas ya publicadas en Chile, están en el ránking de los libros más vendidos en ficción.


Sinopsis
Una madre soltera 
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio. 
Una familia caótica 
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden... 
Un atractivo desconocido 
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar. 
Una irresistible historia de amor 
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.


Jojo Moyes es autora de libros que han sido bestsellers internacionales como The Girl You Left Behind; Honeymoon in Paris; Hasta siempre, mi amor; Yo antes de ti y Después de ti. Además escribe para varios periódicos y revistas.

Fuente: Penguin Random House
En medio del éxito editorial de Yo antes de ti y Después de ti, llega a librerías una nueva novela romántica de Jojo Moyes, Uno más uno En medio del éxito editorial de Yo antes de ti y Después de ti, llega a librerías una nueva novela romántica de Jojo Moyes, Uno más uno Reviewed by Hojas Mágicas on 12:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.