Wismichu, uno de los youtubers más populares del mundo, publica Si te rindes, pierdes, un libro con consejos para sobrevivir en el mundo de internet (Comunicado)

Con más de cuatro millones y medio de suscriptores a su canal de youtube, Wismichu entrega una serie de consejos para sobrevivir en internet. Si te rindes, pierdes es publicado por el sello Montena y ya se encuentra disponible en librerías.



Con más de cuatro millones y medio de suscritos a su canal de youtube, Ismael Prego, más conocido como Wismichu, publica Si te rindes, pierdes, un libro donde entrega una serie de consejos a niñ@s, adolescentes y jóvenes, para manejarse en el mundo de internet para evitar situaciones de acoso y bullying.

“Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Internet es como el patio del colegio: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes” asegura el propio Ismael en la introducción de su libro.

Un libro divertido sobre cómo sobrevivir en el día a día con los problemas que todo adolescente tiene: los amigos, los enemigos, los molestosos, cómo destacar, cómo conservar tu personalidad sin convertirte en un clon de tus amigos, cómo conseguir apasionarte por algo en la vida y cómo moverte en internet.

Acompañado por ilustraciones, ejemplos y con un lenguaje sencillo y cercano, el libro ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

Comienza a leer acá.


Ismael Prego Botana, más conocido como Wismichu, es un reconocido youtuber de 23 años nacido en Galicia. Sube vídeos de todo tipo de bromas, películas y videojuegos.

Wismichu, uno de los youtubers más populares del mundo, publica Si te rindes, pierdes, un libro con consejos para sobrevivir en el mundo de internet (Comunicado) Wismichu, uno de los youtubers más populares del mundo, publica Si te rindes, pierdes, un libro con consejos para sobrevivir en el mundo de internet (Comunicado) Reviewed by Hojas Mágicas on 13:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.