Una niña llamada Rose de Ann M. Martin ¡Ya está en librerías!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la novela Una niña llamada Rose de la escritora estadounidense Ann M. Martin. El libro narra la historia de Rose, una niña obsesionada con los homónimos (Palabras que se escriben igual pero que tiene un distinto significado) que pierde a su adorada mascota durante una tormenta. Rose deberá dejar de lado su rutina y los lugares seguros para encontrarla. 
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como conmovedora, poderosa y original.

«Rose es un personaje al que apoyamos a lo largo de toda la historia. Es resiliente, honesta y, a su personalísimo modo, muy perceptiva. Una narradora notable.» The Horn Book 

«A veces conmovedora, la historia de Rose, narrada de forma directa, natural, ofrece también momentos de humor. Los lectores se identificarán con Rose, que encuentra fuerza y poder a través de su original manera de ver el mundo.» School Library Journal


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información y comprar el libro.

Portada

Sinopsis
Rose Howard está obsesionada con los homónimos. Le fascina que su nombre tenga un homónimo –en realidad, un homófono- y, a propósito, le da a su perra un nombre con dos homónimos: Rain (Rein, Reign). Esto, según las reglas de Rose sobre los homónimos, es muy especial. No todo el mundo entiende las obsesiones de Rose, ni sus reglas, ni muchas de las otras cosas que la hacen diferente. No lo entienden ni sus maestros, ni los otros niños, ni su padre que la ha criado él solo.
Cuando una tormenta azota su pueblo, los ríos se desbordan inundando los caminos y Rain se pierde, el padre de Rose sabe que no debería haber permitido que la perra saliera. Ahora Rose tiene que encontrarla, aunque ello implique dejar de lado su rutina y los lugares seguros a los que pueda volver.

Sobre la autora

Ann M. Martin es la autora de Ten Rules for Living with My Sister, Ten Good and Bad Things About My Life y Everything for a Dog. Obtuvo el Newbery Honor Award por Un rincón en el universo y es la autora de la fenomenal serie El Club de las Niñeras. Vive en el estado de Nueva York.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Feria Chilena del Libro
Antártica Libros
Buscalibre
Una niña llamada Rose de Ann M. Martin ¡Ya está en librerías! Una niña llamada Rose de Ann M. Martin ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.